Media

El Podcast de Jose Luis Varela – Episodio 2

José Luis Varela es el divague hecho carne y hueso. Es dificil que se concentre en un sólo tema, así que, tomado sus sugerencias para ser todo un locutor de caché, nos habla en esta entrega del 14 de febrero, los poblanos con aires de españoles y la visita del Papa Francisco.

No olviden visitar su blog El Increíble Universo del Señor Varela y Mr. Ñeroman, donde también se la van a pasar bien con sus artículos.

15 Comentarios

15 Comments

  1. TuSabesQuienSoy

    11 febrero, 2016 at 15:10

    Excelente trabajo realizado en verdad me gusta su trabajo deberían de explotarlo más..

  2. Emmanuel Castillo

    11 febrero, 2016 at 16:03

    frase celebre de uno de los tantos personajes principales en los simpson, el tan odiado pero inolvidable “SR. montgomery plantagenet schicklgrubert BURNS”
    ¡¡ EXCELENTE !!
    JEJEJEJE y aun recuerdo el último podtcats del 14 de febrero, y pues soy de los que aun tiene pesadillas con la suegra y su AK-49!!!
    aún que no soy católico, no me eximo del tema religioso, ya que como dicen quien este libre de pecado que tire la primera piedra, y pues tirarte en el suelo diciendo que estas cubierto por el espíritu santo, no se queda muy atrás de los espejos hacia el avión del papa!!!
    y bueno la radio FM en puebla cada vez conduce su destino al mismo por el cual llego la televisión al punto donde lejos de tener credibilidad, lo único que tienen son consumidores sombies!!!
    y a los sujetos que se sienten españoles
    mensaje…
    PUTOS!!!
    son como buzz ligthyear cuando llega al cuarto de andy!!!

  3. Kimberly Dayana

    11 febrero, 2016 at 17:16

    Jjajaja a los chavos chavosrucoslocutoresespañolescatolicos no les gusto esto. A mi si.

  4. Armando Cantorán

    12 febrero, 2016 at 12:25

    Eres un talentazo tremendo, siempre fiel a tu estilo y con unas ideas tremendas.

  5. Maritza Garduño

    12 febrero, 2016 at 12:37

    Excelente podcast! Algo nuevo y con mucho estilo propio! se nota el talento, me gustaría escucharte sin duda al aire !

  6. Rogelio

    12 febrero, 2016 at 12:56

    Jaja oliiiiiiiiii ya me hare tu fansss solo no me olvides cuando seas famosaaa

  7. dandy warhole

    12 febrero, 2016 at 13:11

    Solo hay algo que me tiene con una duda por qué no hablaste de las locutoras ?????? Seguro anduviste de “canijo” con alguna … Creo que en estos días lo mejor de la radio en Puebla está en escuchar Radio Oro en la tarde noche y Radio Disney porque ponen mi despertador, espero un podcast donde termines de decir todo lo que faltó, saludos.

  8. Ame

    12 febrero, 2016 at 13:56

    Muy bueno me reí mucho! jaja había leído tu blog pero no te habia escuchado, buen trabajo muy original!

  9. Erick

    12 febrero, 2016 at 14:05

    Jajajajajajajaja, Excelente trabajo, eres el exclavo favorito de revista efe.

  10. Carla Brunni

    12 febrero, 2016 at 22:42

    Tienes esa perspicacia de notar detalles que a muchos de nosotros se nos han pasado desapercibidos. Me causó mucha gracia el hecho de renombrar comerciales antiguos que nos traen de vuelta los noventas de una forma agradable. No soy comunicóloga ni mucho menos y tampoco tengo experiencia alguna en la radio, no se el grosor de trabajo que implica la creación de un podcast tan intrépido como el que escuché, sin embargo pienso que el contenido es increíble, y mi impresión es que deseas comerte todo en una bocanada es evidente. Abordas varios temas y tu sutileza y diversidad durante el podcast hace que sigamos escuchándote. Definitivamente no me toca ser crítica en esta área, pero desde aquí, así te miro por mis oídos. No hay nada más que la autenticidad y la iniciativa. Felicidades! 

  11. Tony

    13 febrero, 2016 at 00:04

    Muy bueno este podcast es el mejor

  12. José Zárate

    13 febrero, 2016 at 10:56

    Caray mi Luis que buen trabajo vas camino al éxito saludos!!

  13. Marco Esteban

    13 febrero, 2016 at 20:05

    Excelente los anuncios y los comentarios de los que odiamos el 14 de febrero

  14. Mitzy m

    15 febrero, 2016 at 11:25

    Genial al escuchar comerciales antiguos, me hizo recordar varios momentos. Es muy cierto lo de los locutores y su respectiva estación, que la verdad, sólo las escuchan para no dejar un silencio incómodo mientras vas con el “amigo” o mientras te transportas en algún bus. Sobre el papa, pss nada que no supiéramos, ojalá hubiera escuchado críticas de algún ateo, cristiano o de los testigos de goku XP. Jejeje saludos!!
    Me gustó el estilo que le das. Bye

  15. Paulina

    25 febrero, 2016 at 21:49

    Increíble !!!!! Muchas felicidades, lo amé!!!

Tu Respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Arriba