Visual

EXPO: Somnia en Zónica.

Altas escaleras y techos altos entre derruidos espacios que comunican soledad o locura, en una sobredosis de parpadeo rápido a ojo cerrado. Es en este contexto, Gisell G. Mondragón crea el mundo perfecto para que se desenvuelvan los personajes, visiones de payasos y seres semi humanos que viven justo en la comisura de los ojos y en lo menos entrañable del subconsciente.

Estas visiones, aterrizan y se implantan en la nueva galería de Zónica, mostrando su obra en este espacio.

Esta artista egresada de la carrera de Diseño y Comunicación Visual por parte de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM, crea  SoMnia, definiendo su proyecto de la siguiente manera: “La necesidad de representar visualmente lo real, lo irreal, y todas las posibilidades de creación de un mundo surrealista que refleja la condición humana, la mente y los trastornos generales de la misma, así como temores, deseos y reflejos personales y sociales que no se ven a simple vista”.

Si te gusta la fotografía, asiste este viernes 7 de octubre en las instalaciones de Zónica ubicada en  3 poniente # 304, 72000 Puebla de Zaragoza.

BIO. Gisell González Mondragón: Egresada de la carrera de Diseño y Comunicación Visual, por parte de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM. Cursó un diplomado en la misma institución, por medio del cual logra la titulación por Profundización de Conocimientos. Adobe Certifide Associate en “diseño web responsive”. Cursa el taller de “fotografía” en la Academia de San Carlos, así como los talleres de “Cotización de proyecto fotográfico” y “Head shoot” por parte del estudio fotográfico Alter Shootings. Ganadora del primer lugar en el concurso “Urban Nature” de la página de diseño y fotografia MiniSpace Germany con la fotografía “Steps of nature” en 2011. Es finalista en el concurso de cartel “A la muerte con una sonrisa 2015”, del Museo Mexicano del Diseño. Se dedica a la producción de obra fotográfica personal, misma que conforma en 2014 con el proyecto titulado

SOMNIA, realizando colaboraciones con modelos nacionales e internacionales, siendo publicada en revistas digitales de arte y fotografía y exponiendo de manera individual en casas de cultura de la Ciudad de México. soMnia La necesidad de representar visualmente lo real, lo irreal, y todas las posibilidades de creación de un mundo surrealista que refleja la condición humana, la mente y los trastornos generales de la misma, así como temores, deseos y reflejos personales y sociales que no se ven a simple vista.

Haga clic para comentar

Tu Respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Arriba